CARACTERISTICA GENERALES EDIFICIO - APARTAMENTO | |||||||||
Entorno del Edificio | Urbano | ||||||||
Acceso al Edificio | Via Pavimentada | Parqueadero | Si | Wi-Fi | Si | Mascota | No | ||
Antigüedad | 2 | Distancia al Mar | 3 Cuadras | Ascensores | Si | Escaleras | Si | ||
Acceso a Discapacitado | Si | Distancia al Centro | De 20 a 30 Minutos | No. Pisos | 16 | Piso Apto | |||
Mts2 | 0 | Capacidad Máxima | 4 | Balcón | Si | Vista al Mar | No | ||
Tipo de Cocina | Office / Americana | Capacidad Adicional | 0 | Tipo de Baño | Baņo Con Ducha | Ambiente | Varios |
HABITACIONES DEL APARTAMENTO | ||||||||||
Habitaciones | Camas (Cantidad de Personas Acostadas) | Servicios | ||||||||
Dobles | Sencillas | Camarote | Cama Baja | Sofá Cama | Inflable | Baños | A/A | Ventilador | TV | |
Habitacion 1 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | Si | Si | No | Si |
Sala | 0 | 2 | 0 | 0 | 2 | 0 | Si | Si | Si | Si |
VALORES ADICIONALES A PAGAR | ||||||||||
1. Tasa e Impuesto del 19%. 2. Valor del aseo $ 70.000 Por estancia. 3. Valor registro en el edificio $ 25.000 Por persona, por el total de la estancia. No incluido.. RNT: 167475. Parqueadero N° 52. Piso del Apartamento: 15.
Nota importante: *En caso dado se llegasen a presentar cambios o variaciones en las tarifas correspondientes a manillas (registro en el edificio), esta diferencia está sujeta a decisión del establecimiento donde está ubicado el apartamento. Cualquier diferencia en las tarifas deberá ser asumida por el huésped. *El apartamento no admite mascotas, fiestas o eventos ni visitas. *No se ofrecen cobijas ni cobertores. *La información suministrada para las camas indica el número de personas que puede descansar en ellas. *Los menores de 7 Años no están obligados a cancelar el costo de la manilla. *Si los huéspedes están en compañía de menores de edad (17 años o menos) deberán presentar documentación que los acredite como padre o madre o en su defecto un permiso autorizado por este para permitir el ingreso y registro del menor a la copropiedad. *Para el caso de las áreas comúnes del edificio, deberán ser reservadas con anticipación, directamente por el huésped, al momento de su estancia. Salón de juegos, Sauna, turco, Jacuzzi ubicados en piso 16 y BBQ. *El TV ubicado en sala de estar no cuenta con el servicio de televisión por cable, SMART TV. El TV ubicado en la habitación principal sí cuenta con el servicio de televisión por cable.
Horario de piscinas: *Piscina primer piso: 7 am a 12 pm. *Piscinas tercer piso: 12 pm a 8 pm.
Estándares de dotación: *El apartamento ofrece una toalla de cuerpo por persona hospedada y una toalla de manos por baño. *Implementos de aseo: jabón hotelero, papel sanitario, jabón lavavajillas.
En cuanto al check-in: - Los huéspedes deberán enviar con una anticipación de máximo 24 horas antes del check-in la información de cada uno de los integrantes de la reserva para que se pueda autorizar el ingreso al edificio. De no ser enviada la información los huéspedes no podrán realizar check-in. - El apartamento cuenta con cerradura tipo electrónica, la cual funciona con un código que le será compartido al huésped con anticipación. Así mismo le será compartido el paso a paso para el uso de la cerradura. Se deberá leer con atención esa información. - Self check-in (check-in automatizado) en cualquier horario, no es necesaria la presencia de funcionarios. En caso de presentar inconvenientes podrá comunicarse con el área encargada para que le sea brindado soporte en el horario comprendido entre las 8:30 am a 8:00 pm. - Servicio de check-in personalizado (presencia de un funcionario) para llegadas después de las 5:00 pm, este servicio tendrá un recargo adicional de $25.000 COP.
IMPORTANTE:
a. Mientras se encuentren vigentes las normativas de seguridad establecidas por el gobierno como consecuencia de la pandemia existente, la copropiedad Ocean Club se acoge a estas, exigiendo el uso obligatorio del tapabocas en todas las áreas comunes del edificio, tales como lobby, pasillos, parqueaderos, entre otras.
b. El no cumplimiento de esta normativa generará llamados de atención y sanciones por parte de la copropiedad, así como también se constituye como causal de incumplimiento de los deberes y obligaciones emanados del contrato de alojamiento y hospedaje, por lo tanto, permiten que el propietario del inmueble de por terminado el contrato en mención. Políticas de pago de la reserva: *En todos los casos, para la confirmación de la reserva, se deberá realizar un abono de al menos el 50% del costo total de la reserva (Alojamiento + TAX (IVA 19%) + tasa de limpieza).
Nota: Esta propiedad se encuentra bajo la operación de SOHO INMOBILIARIA, la cual es una filial de SOHO TRAVEL, encargada de la administración de propiedades vacacionales. Nuestra misión es mantener las propiedades en óptimas condiciones y garantizar los servicios a nuestros clientes. |
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POLITICAS DE INGRESO AL APARTAMENTO | ||||||||||
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OTRAS POLITICAS | ||||||||||
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CONDICIONES | |||||||||
Minimo Días Estadia | 2 | Hora Llegada | 15:00:00 | Hora Salida | 11:00:00 | Entrega Llaves | En el Apartamento | ||
Saldo a Pagar en | Efectivo | Avisos Especiales | Ninguno | Restricción Edad | Ninguna | No Aceptan | Fiesta Mascotas Fumadores |