CARACTERISTICA GENERALES EDIFICIO - APARTAMENTO | |||||||||
Entorno del Edificio | Urbano | ||||||||
Acceso al Edificio | Via Pavimentada | Parqueadero | Por Disponibilidad | Wi-Fi | Si | Mascota | No | ||
Antigüedad | 0 | Distancia al Mar | 2 Cuadras | Ascensores | Si | Escaleras | Si | ||
Acceso a Discapacitado | No | Distancia al Centro | De 20 a 30 Minutos | No. Pisos | 16 | Piso Apto | |||
Mts2 | 32 | Capacidad Máxima | 2 | Balcón | No | Vista al Mar | No | ||
Tipo de Cocina | Office / Americana | Capacidad Adicional | 2 | Tipo de Baño | Baņo Con Ducha | Ambiente | Varios |
HABITACIONES DEL APARTAMENTO | ||||||||||
Habitaciones | Camas (Cantidad de Personas Acostadas) | Servicios | ||||||||
Dobles | Sencillas | Camarote | Cama Baja | Sofá Cama | Inflable | Baños | A/A | Ventilador | TV | |
Habitacion 1 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | No | Si | No | Si |
Sala | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | Si | No | Si | No |
VALORES ADICIONALES A PAGAR | ||||||||||
1. Tasa e Impuesto del 19%. 2. Valor del aseo $ 60.000 Por el total de la estancia 3. Registro en el edificio (manillas) $ 5.000 Por persona, por el total de la estancia, no incluido. Piso del Apartamento: 4. Nota importante: *En caso dado se llegasen a presentar cambios o variaciones en las tarifas correspondientes a manillas (registro en el edificio), esta diferencia está sujeta a decisión del establecimiento donde está ubicado el apartamento. Cualquier diferencia en las tarifas deberá ser asumida por el huésped. *El apartamento no admite mascotas, fiestas o eventos ni visitas. *No se ofrecen cobijas ni cobertores. *La información suministrada para las camas indica el número de personas que puede descansar en ellas. *Apartamento de un ambiente con habitación, sala de estar y cocina equipada
Horario de piscinas: *La piscina se encuentra disponible de martes a domingo en el horario de 08:00 AM a 08:00 PM. Los días lunes se le realiza mantenimiento. *Para el uso de la piscina, menores de 12 años, deben estar siempre acompañados de un adulto.
Estándares de dotación: *El apartamento ofrece una toalla de cuerpo por persona hospedada y una toalla de manos por baño. *Implementos de aseo: jabón hotelero, papel sanitario, jabón lavavajillas.
En cuanto al check-in: - Los huéspedes deberán enviar con una anticipación de máximo 24 horas antes del check-in la información de cada uno de los integrantes de la reserva para que se pueda autorizar el ingreso al edificio. De no ser enviada la información los huéspedes no podrán realizar check-in. - El apartamento cuenta con cerradura tipo electrónica, la cual funciona con un código que le será compartido al huésped con anticipación. Así mismo le será compartido el paso a paso para el uso de la cerradura. Se deberá leer con atención esa información. - Self check-in (check-in automatizado) en cualquier horario, no es necesaria la presencia de funcionarios. En caso de presentar inconvenientes podrá comunicarse con el área encargada para que le sea brindado soporte en el horario comprendido entre las 8:30 am a 8:00 pm. - Servicio de check-in personalizado (presencia de un funcionario) para llegadas después de las 5:00 pm, este servicio tendrá un recargo adicional de $25.000 COP.
Políticas de pago de la reserva: *En todos los casos, para la confirmación de la reserva, se deberá realizar un abono de al menos el 50% del costo total de la reserva (Alojamiento + TAX (IVA 19%) + tasa de limpieza).
Nota: Esta propiedad se encuentra bajo la operación de SOHO INMOBILIARIA, la cual es una filial de SOHO TRAVEL, encargada de la administración de propiedades vacacionales. Nuestra misión es mantener las propiedades en óptimas condiciones y garantizar los servicios a nuestros clientes. |
||||||||||
POLITICAS DE INGRESO AL APARTAMENTO | ||||||||||
|
||||||||||
OTRAS POLITICAS | ||||||||||
|
CONDICIONES | |||||||||
Minimo Días Estadia | 2 | Hora Llegada | 15:00:00 | Hora Salida | 11:00:00 | Entrega Llaves | En el Apartamento | ||
Saldo a Pagar en | Efectivo | Avisos Especiales | Ninguno | Restricción Edad | Ninguna | No Aceptan | Fiesta Mascotas Fumadores |