MISION
Vía Libre Agencia de Viajes & Transporte es una empresa comercializadora de Servicios y productos turísticos con sede en la ciudad de Santa Marta y operación en el Caribe Colombiano, capaz de satisfacer todas las necesidades del turista, especializándonos en organizar, comercializar y operar diferentes planes turísticos, utilizando avances tecnológicos y un recurso humano calificado que cumple todas las normas legales y fiscales requeridas.
VISION
Ser en el 2015 la primera vitrina de Colombia hacia el exterior, Presentando de forma clara, completa y actualizada la información de cada Región, las diferentes clases de turismo que en ellas se pueden practicar y los servicios y productos que ofertan al visitante.
Esto lo lograremos mediante la unión de toda la cadena productiva del turismo en cada Región, fortaleciéndola mediante nuestra plataforma virtual y el exigente nivel organizacional que manejamos, velando siempre por el desarrollo sostenible del turismo, además de la legalidad y calidad de nuestros proveedores.
OBJETIVOS GENERALES
- Trabajar día a día por mantener la alta calidad de nuestros productos y servicios.
- Adquirir los equipos requeridos que facilitan el buen funcionamiento de las áreas operativas y administrativas de la empresa.
- Capacitar al personal en los diferentes cargos en los que se desenvuelven.
- Contribuir con el desarrollo sostenible mediante la integración y conocimiento de las riquezas naturales y culturales de los diferentes destinos turísticos para que las generaciones presentes y futuras disfruten de un ambiente preservado.
CONSOLIDACION ORGANIZACIONAL
- Dirección Proveedores. Cumplir con todas las expectativas generadas por el área comercial. Manejar nuestros clientes Proveedores (guiarlos y asesorarlos). Diseñar y operar los tours y planes receptivos y los demás servicios basados en la recreación, entretenimiento y excelente servicio. Atender el Centro de Soluciones.
- Talento Humano. Contratación de personal con alta vocación de servicio, comprometido con la innovación que genera mejoras continúas.
- Dirección Comercial. Consolidar la base de datos, los canales comerciales, la imagen corporativa y los modelos de venta.
- Dirección TIC´s. Desarrollo de la Plataforma, administración del Sitio Web y Soporte técnico de la Compañía.
- Dirección Administrativa y Financiera. Engranar, impulsar y apoyar los programas, planes y proyectos de cada uno de los departamentos de la Empresa. Distribuir el presupuesto, manejar la contabilidad y las finanzas.
- Dirección Servicio al Cliente. Velar por la calidad de todos los servicios ofrecidos y seleccionados por proveedores, suministrar al cliente el servicio en el momento y lugar adecuado, asegurando un uso correcto del mismo, para la mayor satisfacción del cliente.
CRECIMIENTO DE LA CENTRAL
- Administración Receptiva. Operar y administrar bienes inmuebles turísticos en los destinos receptivos (Apartamentos, Ecolodge, Hoteles Boutique, Unidades Terrestres, Marinas y Aéreas) y tours receptivos innovadores de cada Región.
- Plataforma Virtual. Organización de todos los Software de internet, extranet e intranet, además de Información Gerencial (SIG), para las estadísticas, buscando el apoyo en la calidad de la toma de decisiones y la dinámica de los procesos de negocios.
- Contactos Directos. Mejoramiento de los servicios emisivos a través del contacto directo con los proveedores.