Quienes somos

grupo de trabajo

 

SOHO Inmobiliaria es una empresa Experta en la administración de propiedades amobladas. Somos filial en Colombia de SOHO Group LLC – Florida USA, legalmente constituida con inversiones en el sector inmobiliario y turístico enmarcada en todos los requisitos de ley, con registro nacional de turismo número RNT 49589 y con matricula mercantil no. 00188478

Nuestra Misión es mantener su propiedad en excelentes condiciones, incluyendo aspectos como enseres, decoración y acabados.

De esta manera convertimos su propiedad en un negocio que le genera dinero y además ingresos para su mantenimiento, gastos y servicios. Esta visión nos ha permitido alcanzar la confiabilidad en el mercado de turismo.

Ofrecemos el más completo servicio de alquiler de propiedades amobladas para diplomáticos, ejecutivos y familias que buscan hospedarse por temporadas, ya sea por negocios, salud o vacaciones.

Las propiedades se encuentran en excelente estado, totalmente equipadas con muebles, electrodomésticos, menaje de cocina y lencería. Se pueden alquilar por días, semanas ó meses. Contamos con excelentes propiedades amobladas de 1, 2 ó 3 alcobas, ubicados estratégicamente en los mejores sectores y más exclusivos de cada ciudad.

Los precios INCLUYEN EL PAGO DE TODOS LOS SERVICIOS, Agua, Luz, Gas, Internet Banda Ancha en algunas propiedades, Tv por Cable, Administración, Seguridad 24 horas y Parqueadero cubierto.

Para las inversiones inmobiliarias la empresa cuenta con más de (200) doscientas propiedades afiliadas en las principales ciudades de la costa caribe colombiana (Cartagena, Santa Marta y Barranquilla), clasificadas en (2) dos tipos de inventarios de propiedades amobladas:

  1. Aquellas destinadas para alquileres de uso vacacional basados en la decreto 2590 del 2009 el cual reglamento la ley 300 el uso de propiedades como vivienda turística.
  2. Aquellas destinadas para  alquileres temporales superiores a 30 días, las cuales no necesitan RNT o estar autorizadas por el reglamento interno del edificio.

Estas cansado de

 

deudas

1. Contratar empleadas domésticas, celadores y personas sin experiencia para que administren inadecuadamente tu inmueble de más de trescientos millones de pesos ($ 300.000.000)

2. Que alquilen tu inmueble, no te reporten ganancias y además dejen acumular pagos de recibos públicos e impuestos.

3. Encontrar tu inmueble destruido y realizar inversiones en daños.

4. Que se pierdan tus inventarios de sabanas, almohadas, enseres de cocina, sin que nadie te responda.

Ventajas de administrar tu inmueble

 

1. INVENTARIOS Y ARREGLOS
-Recibimos el inventario de la propiedad.
-Realizamos un estudio fotográfico y un vídeo
publicitario.
-Sugerimos arreglos necesarios.

2. PAGAMOS POR TI
Pagamos mensualmente los recibos de los servicios
públicos y demás pagos que hayan que hacerse.
Contamos con un equipo de trabajo especializado en
mantenimientos como electricistas, plomeros
carpinteros, servicios generales.

3. TU INMUEBLE GENERA GANANCIAS
– Comercializamos tu inmueble.
– Pedimos información de huéspedes.
– Coordinamos la entrega de llaves.
– Verificamos el inventario para asegurarnos que
haya quedado en perfectas condiciones.
– Cobramos y cambiamos los objetos que dañan los
turistas.

4.NADA DE INVERSIONES ADICIONALES
Organizamos los aspectos de aseo y hacemos
mantenimientos preventivos de la propiedad
para que no se deteriore, el costo se cubre de los
ingresos del inmueble.

5.INFORMACIÓN EN LÍNEA
Tienes tu calendario en línea para visualizar tus
reservas, y así coordinar tus vacaciones y además
confirmar cuantas reservas tienes para los próximos
meses.

6. GANA TRANQUILIDAD
Te enviamos un reporte mensual de ingresos,
gastos e inversiones y te consignamos el dinero
restante.

 

Mantenimiento de tu inmueble

Brindamos diferentes servicios integrales de aseo para los inmuebles con equipos y personal altamente calificado para labores que incluyen esterilización profunda de baños, desinfección de cocina, colchones, muebles y tapetes. Brillado de pisos, aspiradoras, lavado y secado de toallas y sabanas. Utilizamos insumos de alta calidad.

 

Tenemos convenios comerciales con equipos de profesionales multidisciplinarios (arquitectos, ingenieros civiles , electricistas, plomeros entre otros.) dispuestos a solucionar todo tipo de servicios de mantenimiento, restauración y remodelación de tu inmueble con las mejores tarifas del mercado.

Aspectos Jurídicos

手帳に記入するビジネスマン

Para alquilar tu inmueble para vivienda turística debes:
1. Hacer fila para abrir una Empresa ante la cámara de comercio.
2. Hacer fila para inscribir un establecimiento de comercio.
3. Gestionar el Registro Nacional de Turismo (R.N.T.) e impuesto de timbre.
4. Pagar parafiscales de turísmo trimestral.
5. Inscripción ante hacienda distrital.
6. Pagar la industria y comercio del establecimiento comercial (inmueble).
7. Responder ante la DIAN por los impuestos nacionales.
8. Te puedes convertir en régimen común (pagar IVA), si tienes otro establecimiento comercial.

CON NOSOTROS NO TIENES QUE HACER NINGUNA GESTIÓN Y TU INMUEBLE VA A TENER TODO EL RESPALDO LEGAL
EVITA MULTAS POR NO CONOCER EL PROCESO

Contáctanos

 SOHO Inmobiliaria   

Filial de SOHO GROUP LLC – www.soho-travel.co

Cra 4 # 13-47 Local 3A – Rodadero, Santa Marta – Colombia

Email: soho-inmobiliaria@hotmail.com

 

Teléfonos  Colombia: 

PBX: (+57) (5) 436 1122

Celular Colombia: (300) 3949665

 

En Otros Países:

Estados Unidos: (1) + (305) 6004244